Se funde la bombilla y salta el diferencial campana extractora.

Se funde la bombilla de la campana que está por encima de la vitrocerámica para aspirar los humos y salta el diferencial, ¿por qué puede ser?,:¿Podría ser por que tiene grasa el casquillo?

2 respuestas

Respuesta

¿Has quitado la bombilla fundida?

No estaba fundida estaba llena de grasa seca, la quité y puse otra comprada en un bazar chino y esa ha sido la que se ha fundido y salto el diferencial.

¿Si quitas la nueva salta el diferencial?

Comprueba que tipo de bombilla tenias y cual has puesto.

Respuesta

Humedad