Pago de plusvalía herencia de mi padre

Mi padre falleció hace unos meses y me dejó en herencia un terreno urbano ahora me han pasado el impuesto de plusvalía en dos partes una con la parte de mi abuela fallecida hace diez años y otra con la parte de mi abuelo fallecido hace más de veinte, ¿es correcto lo que han cobrado?, mi padre ya pagó las plusvalías correspondientes cuando ellos fallecieron.

Respuesta

Ese cálculo se refiere a la plusvalía devengada por el fallecimiento de su padre, tiene dos tramos porque su padre no adquirió esa propiedad de una vez.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con los impuestos siempre pasa lo mismo: primero paga, y después reclama. No te auguro mucho éxito.