Pago de plusvalía herencia de mi padre

Mi padre falleció hace unos meses y me dejó en herencia un terreno urbano ahora me han pasado el impuesto de plusvalía en dos partes una con la parte de mi abuela fallecida hace diez años y otra con la parte de mi abuelo fallecido hace más de veinte, ¿es correcto lo que han cobrado?, mi padre ya pagó las plusvalías correspondientes cuando ellos fallecieron.

2 Respuestas

Respuesta

Con los impuestos siempre pasa lo mismo: primero paga, y después reclama. No te auguro mucho éxito.

Respuesta

Ese cálculo se refiere a la plusvalía devengada por el fallecimiento de su padre, tiene dos tramos porque su padre no adquirió esa propiedad de una vez.