Varias opciones en AutoFilter de VBA EXCEL

Estoy intentado seleccionar varias opciones en un mismo AutoFilter en VBA EXCEL pero con Array solo consigo 2, alguien sabe como hacer más opciones. El código que utilizo es :

Range("A1").AutoFilter FIELD:=1, Criteria1:=Array("Pantalones" & "*", "Calcetines" & "*"), Operator:=xlFilterValues

2 Respuestas

Respuesta

Estos códigos funcionan pero solo para textos iguales y no consigo que sea para parte del texto como por ejemplo : Pantalones cortos o Calcetines Largos

Sub filtrar()
'Por Dante Amor
'Filtra las celdas diferentes al arreglo valores
'
valores = Array("Pantalones" & "*", "Calcetines" & "*", "Medias" & "*")
'