Problema instalación agua invertida con calentador de gas

Quiero plantear un problema a ver si alguien me aclara algo. He comprado una casa modular a la cual he tenido que venir a vivir si o si con un problema en el agua que no vienen a solucionarme los responsables. Creo que hay dos problemas, hay una llave de paso en el cuarto/lavadero que corta el agua fría que entra al calentador de gas, pero si esta llave de paso está cerrada no circula agua fría por ningún lado y supongo que el agua fría debería tener una T y poder tener agua fría por el resto de la casa porque tanto el baño como en la cocina tienen sus respectivas llaves de paso para fría y caliente, así que debería ser independiente la que entra al calentador y la que va al resto de la casa y por otro lado el agua caliente está conectada invertida con la fría en algún punto, con lo cual el calentador hace el intento de encender cuando abro el grifo en la fría y así en todos los grifos, hasta la cisterna activa la caliente y luego a parte el calentador de gas butano enciende y a los pocos segundos se apaga y da un error de falta de caudal a pesar que he instalado una bomba de presión en la general justo antes de la entrada a la casa que enciende cuando abro cualquier grifo. Deduzco que el problema del calentado viene dado por estos errores en el sistema de tuberías, ¿no es así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o