Aire acondicionado es necesario su revision

Mi pregunta es sobre si es necesario revisar las maquinas de aire acondicionado. Están cambiados los filtros cada año y limpiados, están instalados desde hace10 años.

2 respuestas

Respuesta

Necesario, si no hay problemas de funcionmiento, no es.

¡Gracias! No tengo problemas de funcionamiento, el caso es que son dos maquinas de Daikin, muy silenciosas y al llevar14 años, pensaba que era necesario, no tienen ningún fallo y funcionan a la perfección.

Lo preguntaba por si acaso. Muchas gracias por la información.

Respuesta

Revisión obligatoria en instalación de aire acondicionado no existe.