Consejo para elección de ventanas

Estamos reformando nuestro piso (situado en Málaga) y vamos a cambiar las ventanas antiguas por ventanas oscilobatientes de doble cristal de PVC (5 ventanas y una puerta). Tengo varios presupuestos y me gustaría que me aconsejaseis, os dejo los datos para poder hacer la comparativa. Muchísimas gracias por vuestra ayuda :)

MARCA                  PERFILERIA            CRISTAL       PRECIO                 CAJONES PERSIANA

KOMMERLING        Xtrem 76              4/16/6S                 5.392,80            Rolaplus 200x186 tapa PVC
KOMMERLING       Eurofutur 70         4/16/4S                 4.436,50            Rolaplus 200x186 tapa PVC
REHAU                    EuroDesign 70     4/16/6S                 4.181,22            Eurodecor 185x180 tapa PVC
STRUGAL               Domus 70             4/16/6S                 4.313,38            Aislante tapa PVC
CONFORTO            Kvalito 80             4/16 argón 4S       4.150                 Deco aislante tapa PVC

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola María Olmedo!

Perdón por el retraso en responder, pero han sido meses muy complicados.

En cuanto a perfilería, la mejor opción es la de Kvalito 80, que es un 5% más aislante que la Kommerling Xtream 76. El resto de opciones ya estarían mucho más lejos.

En cuanto a vidrio, el de Konfoto es también el más aislante, un 30% más que el resto al llevar gas argón en el interior.

En cuanto a los cajones de persiana, los Rolaplus estarían por delante del resto.

Si hay que decantarse por alguna de estas opciones, la Kvalito 80 sería la mejor.

¡Muchas gracias por tu respuesta Ángel Luis!

Buenas tardes, nos han dicho que en las ventanas conforto kvalito van a poner el 4/16 con argón/4 con control solar. ¿Es mejor, peor o igual que el bajo emisivo?

La orientación es este, por lo que da bastante el sol, en verano desde que sale hasta las dos.

Perdona, pero no me ha dejado responder hasta hoy.

Un vidrio con control solar, es un vidrio con tratamiento bajo emisivo.

El tratamiento bajo emisivo, es algo que considero imprescindible, en cuanto al control solar, te dejo un video donde explico la diferencia para ver si aclara tu duda.

https://www. youtube. com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=105s

Tus notas no son claras, pero creo que todos los presupuestos son con control solar.

Elimina los espacios para poder ver el video, es que no me deja meterlo como un enlace direct.

Disculpa