¿Como Cambio los Amortiguadores de una Lavadora?

La lavadora que tengo cuando empieza a centrifugar da unos golpes demaseado fuertes que se escucha hasta por la galería del bloque... He pensado en cambiar los amortiguadores..¿Cuándo le abra las tapas que se rompen los 4 de golpe o lo más normal es que esté 1 o 2 amortiguadores rotos?. ¿Lo pregunto para hacer el pedido de los necesarios?

Si me pueden ayudar... Muchísimas gracias🙏

1 respuesta

Respuesta

Nunca compres sin haberlo visto y evaluado. Las roturas vienen como vienen y nunca sucede de igual manera. Puede suceder que una vez visto y verificado que es ese problema encuentres que algún soporte pueda estar quebrado con lo que el problema se agrava. Por otra parte también resulta conveniente disponer de la misma referencia del amortiguador de la marca para verificar sus sujeciones iguales al que compras.