Bat para copiar de una unidad a otra

Es posible bat para copiar contenido de una unidad (x) hacia otra unidad (x) seleccionándola desde la consola

2 respuestas

Respuesta

Como se parece mucho a la pregunta Bat para copiar contenido de una unidad (x) hacia otra unidad (x) seleccionándola desde la consola, aunque el remitente de esta sea otra persona, te remito a la respuesta que he dado en esa otra consulta

Respuesta

Estimado si soy el mismo remitente, la página ya no me permitía enviar el mensaje de todas maneras seguí el hilo desde el otro perfil sería dar por terminado este.