Duda entre dos presupuestos de ventanal PVC

Tengo dos presupuestos para cambiar el cerramiento de un balcon, quiero primar el aislamiento acústico, ya que estoy en Santa Cruz de Tenerife y el clima es el que es (No tenemos invierno propiamente dicho)

Los dos son de PVC Kommerling, el cerramiento mide de largo 4,9 m y 2,2 m de alto

1ª Presupuesto: Kommerling 76 AD Vidrio 6+6 Sound Reduction/12/6  5800€

2ª Presupuesto: Kommerling Eurofutur Vidrio 6+6 Silence/16/6 Planitherm 4S 5700 €

Los dos incluyen el montaje.

¿Primando el aislamiento acústico, cual seria mas recomendable?

¿Hay mucha diferencia entre cámara de 16 y 12?

¿El 76AD se supone que es mejor, pero la cámara es de 12 no de 16, hay mucha diferencia entre el eurofutur de 70?

3 respuestas

Respuesta

Son lo mismo. Escoge el instalador que más confianza te dé.

¡Gracias!

Hay mucha diferencia en el aislamiento acústico entre cámara de 12 y 16. Y entre los perfiles?

Ninguna, en la práctica.

Respuesta

Falsa pregunta !

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola noval II!

Perdón por el retraso en responder, pero han sido meses muy complicados.

La perfilería, al ser de pvc en ambos casos, no va a influir en la diferencia entre ambos presupuestos, ambas opciones a igualdad de vidrios, daría la misma atenuación. Por lo tanto la diferencia va a estar en el vidrio, que como bien indicas, sólo se diferencia por 4 mm de cámara de aire.

Es preferible la cámara de 16 mm, al ser algo más aislante, y algo más atenuante, pero será escasamente 1 db.