Macro para pegar solo valores de un rango

Tengo la siguiente macro. Me gustaría que me ayuden indicándome qué cambios debo hacer para que luego de cortar la información de la Hoja1, en la Hoja2 se peguen solo los valores y formato, no las fórmulas:

Sub QuitaDeudas()
Dim fila1 As Integer
fila1 = Sheets("pagadas").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Selection.EntireRow.Copy Destination:=Sheets("pagadas").Range("A" & fila1)
Selection.EntireRow.Delete
End Sub

2 respuestas

Respuesta

Nos está resultando casi imposible adjuntar códigos.

Por lo que te invito a mirar el video Nº 71 de mi canal, donde encontrarás una guía completa según el tipo de pegado que necesites.

Y desde esta entrada a mi Blog podrás descargar el libro de ejemplo:

Sdos.

Elsa

¡Gracias!

A ver si luego de tu respuesta puedo publicar el código:

Sub QuitaDeudas()
Dim fila1 As Integer
fila1 = Sheets("pagadas").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1

Selection.EntireRow.Copy
Sheets("pagadas").Range("A" & fila1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats
Selection.EntireRow.Delete
End Sub

Esta sería la 3ra opción de la hoja CopiaCriterios de la Guía comentada en el video 71: COPIAR Y PEGAR con VBA.

Sddos!

Elsa Matilde, te agradezco, funciona perfecto. Quería pedirte si me ayudas a agregar el siguiente condicional a esta misma macro:

Que la macro no me deje cortar las filas seleccionadas de la Hoja1 al menos que, únicamente dentro del rango seleccionado, en la columna B, alguna de las celdas de dicha columna diga la palabra "Abierto". Por ejemplo:

Si he seleccionado las filas 8 a 12, y en B9 dice "Abierto", que la macro no corte ninguna fila, sino que mediante un msgbox indique que dentro del rango seleccionado hay x cantidad de filas con el texto "Abierto".

Esto me serviría muchísimo para completar el archivo que estoy confeccionando para el trabajo.

Desde ya mil gracias!!

Va de nuevo...

No hay modo de enviarla aquí... tampoco puedo estar toda la mañana intentando enviar una macro. Esto se convirtió en una pesadilla ;(

Podés solicitarla a mi correo.

Sdos!

Hola Elsa,

No sé cómo hacer para solicitar la macro en tu correo. Por favor puedes indicarme.

En sección Contactos de mi sitio que dejo al pie aparecen mis correos.

Podes optar por el de cibersoft PUNTO arg de gmail

buenísimo Elsa... Ya te pasé la consulta por mail.

Y yo ya te envié la solución. Y esta fue tu respuesta:

Elsa,

Gracias por ayudarme. La macro anda de maravillas y es exactamente lo que necesitaba. Muchas gracias!

Quizás quieras marcar además aquí una valoración/votación para darla por cerrada ;)

Sdos!

Respuesta

Revisa

Matrices

Sal u dos