Como bloquear redes sociales a una cuenta estándar sin afectar a una cuenta administrador en Windows 10

Deseo que en la cuenta estándar que es de mi menor hija se vea restringido el acceso a redes sociales como Whatsapp web, Facebook entre otros, pero que esta restricción no afecte a la Cuenta Administrador, mi sistema operativo es Windows 10.

1 respuesta

Respuesta

https://rpp.pe/tecnologia/pc/windows-10-control-parental-como-cuidar-que-tus-hijos-no-accedan-a-sitios-web-inapropiados-noticia-1260672