Oler humo de carbón en el embarazo

El día de hoy mi familia hizo una carne asada como se dice en México, o barbacoa en otros países. Por al rededor a 10 - 15 el lugar se llenó de humo por completo. Estábamos al aire libre, pero aún así, era mucho humo. El asado fue encendido con carbón. Yo estoy de 25 semanas de embarazo, y estoy muy preocupada de si ésto puede afectar a mi bebé neurólogicamente o con algo más. Mi esposo dice que estoy exagerando que no es cosa de diario, pero aún así me preocupa mi bebé.

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga! Existen muchos estudios que lo que oliste no afecta nada de nada, estar tensa, preocupada, enojada etc. eso si afecta y mucho

Relajate no te preocupes de nada!