Macro para dividir archivos por # de cédula

Tengo una macro en excel que tiene la siguiente función que es dividir en excel varios archivos TXT, cada vez que encuentre dos registro a partir de Fila 4 lo que hace es generar los archivos un archivo a y así sucesivamente de 2 en 2 y los guarda con el nombre de las celdas O2 y P2. Lo que necesito que me ayuden ahora o asesoren es como modificar el código para que los archivo los genere es por # de cédula ya que los archivos que me envían ahora pueden tener mas de dos registros únicos. Osea una cédula puede estar repetida 4 hasta 8 veces. "y el parámetro actual de la macro o filtro es cada dos registros", adicional necesito que guarde los archivos con el con # de cédula del archivo generado que esta en la columna D a partir de la celda 4.

1 respuesta

Respuesta

Revisa el código en el siguiente vídeo. Solamente cambia la parte para guardar como txt

https://youtu.be/Y6DvntuNSHU

Si tienes dudas me comentas.

Sal u dos

Dante Amor