Terreno para animales de paso.

Tengo un terreno que desde siempre ha servido para plantar patatas y demás. Tiene 2 pozos someros y está junto a una carretera propiedad de la diputación. El caso es que me gustaría transformarlo en una especie de reserva natural privada para animales de paso. Mi intención es la de construir un estanque o charca estacional para que puedan beber y bañarse los animales, recogiendo mediante zanjas, el agua de lluvia. Instalar un hotel de insectos. Una pedriza con pasadizos y madrigueras para reptiles. Comederos para pájaros. Y casitas de anidar o para que duerman los murciélagos. También había pensado instalar un observatorio hecho de madera de 150 x 200. El terreno no lo quiero vallar. El tema es que no sé si para todo esto tengo que pedir permiso. A ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Love to read it,Waiting For More new Update and I Already Read your Recent Post its Great Thanks. Connections Wordle