Mi vecino a puesto una puerta que da a mi terreno y no quiere quitarla, puedo poner una vaya a escasos centímetros? O qsolucion?

Ha colocado una puerta que da a mi terreno, no la quiere quitar porque dice no usarla, ¿puedo poner una vaya a escasos centímetros? Así no la usara de verdad, ¿o qué otra solución tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Revise el catastro. Podrá vallar toda toda su propiedad.

Gracias, y si no quiero vallar, puedo denunciarle?porque tengo que gastar en vallar porque no quite la puerta

Le será más caro acudir a la vía judicial que vallar su propiedad.

Ud. Decide.