Problemas con el vecino por el vallado

Vivo en una urbanización sin comunidad y tengo a mis vecinos enfrente divididos por una valla metálica de 2 metros de altura con setos artificiales que yo he puesto para tener más intimidad. El caso es que, ya que las viviendas están a un metro de altura, la valla sigue siendo corta ya que nos seguimos viendo desde toda la casa. Quisiera poner, dentro de mi terreno, ya que no nos llevamos bien, unos postes de 3 metros y ponerle en la parte de arriba una valla metálica de un metro de altura y volver a cerrarlo de setos artificiales. Así tendría la medida de 3 metros, pero con una valla solamente mía ya que no sería medianera. ¿Podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Consúltalo en tu ayuntamiento. Todos tienen sus normativas particulares.