Cuanto ppm de sulfato de aluminio hay en un gramo de sulfato de aluminio

Quien sabe cómo calcular cuántos ppm hay en un gramo de sulfato de aluminio

1 Respuesta

Respuesta

En un gramo de Sulfato de Aluminio, suponiendo que tenga una pureza del 100% hay un millón de partes por millón, es decir tienes 1.000.000 ppm. De Sulfato de Aluminio.

Pero habría las mismas si tienes un gramo, un kilogramo o una tonelada.

Si ese gramo se disuelve el agua entonces el resultado seria diferente.