Como Restablecer color en un botón alternar en Access

Por acá otra vez, con otra pregunta. Tengo en un formulario un Marco de opciones, con botones de alternar, para mostrar u ocultar algunos campos, de acuerdo a la selección del botón alternar, ahora bien, al cargar el formulario, ingreso algunos datos, selecciono una opción de los botones alternar y aparecen otros campos, cargo esa información, y selecciono otra de las opciones para cargar otros datos, perfecto, los botones al inicio tienen un mismo color, digamos azul, al seleccionar una opción, cambia a rojo, por decir un color, guardo, salgo de ese formulario, al ingresar nuevamente, en vez de estar todos los botones azules, se conserva el rojo, que fue el de la selección anterior. Coloque en el evento al cargar del formulario, que el botón se inicie de color azul, pero igual se inicia en rojo, tengo que cerrar el Access, y al abrir nuevamente el formulario, si inician todos azules. Ahora bien, como puedo indicar con código, que se conserve el color inicial, al momento de ingresar un nuevo registro.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal seria conocer el código que se esta aplicando.

Unos TIPs:

.- Para reiniciar un formulario, solo se precisaría un 'Requery' (Me. Requery) que hace la funcionalidad equivalente a cerrar y volver a abrir un formulario.

.- Normalmente si se selecciona un valor entre los seleccionables de un objeto, para reponer el/su estado/valor original (suele ser un NULL si el objeto lo admite) basta con asignárselo, pero se ha de tener en cuenta la posible interacción con otros objetos (que puedan hacer referencia al valor de ese objeto).

En definitiva, reponer el valor de origen y que esa reposición no implique un recalculo indeseado.