Actualizar un subformulario de un formulario abierto desde otro formulario

Tengo un formulario FormNuevo con un Subformulario FormEntregas

Como se puede ver en la imagen hay un botón Nueva Entidad el cual abre el formulario Entidad donde puedo entrar o borrar entidades en el cual tiene el botón Cerrar

en este botón con esta instrucción

Private Sub ComCierraEntidad_Click()
Forms![FormEntregas].[Refresh]
DoCmd.Close
End Sub

Pero no me actualiza el subformulario FormEntregas.

Un experto que me pueda decir que hago mal.

2 respuestas

Respuesta

Utiliza Requery en lugar de Refresh y con las palabras clave NO utilizar corchetes.

Requery efectúa una recarga y recalculo de todos datos, es probable que se necesite guardar el ID del registro para volver a el.

Respuesta

El Requery debe realizarlo es al cuadro combinado. Algo como

Private Sub ComCierraEntidad_Click()
Forms!FormEntregas.Form.cuadrocombinado.Requery.
DoCmd.Close
End Sub

Corrijo

Private Sub ComCierraEntidad_Click()
Forms! FormEntregas. SubfForm. Cuadrocombinado. Requery.
DoCmd. Close
End Sub

Gracias por contestar.

Da este error.

Sobra un espacio