Problemas para armar cabina de ducha

Compré una cabina de duche de 80x80 con un receptáculo de 5cm hace varios meses. Se instaló el receptáculo ya fijado y todo. Hoy intento armar la cabina y no coincide el receptáculo con la mampara (quizás estoy haciendo algo mal). El receptáculo y la cabina son de 80x80, pero la curvatura no coincide. Y para colmo no trae manual. ¿Tienen alguna sugerencia?

Respuesta

Aquí si coloco la guía contra la pared parecería ir bien, pero como al final va la guía lateral, oblicatoriamente tengo que separarla unos cm de cada lado, y como el semicírculo de la mampara no es igual al del receptáculo una parte queda fuera.

Por favor necesito saber si son así, estoy haciendo algo mal o me vendieron algo defectuoso.

No se porque falla al intentar subir fotos. Dejo 2 links de lo que me esta pasando.

file:///C:/Users/dfarganaraz/Downloads/2.jpeg

file:///C:/Users/dfarganaraz/Downloads/1.jpeg

https://github.com/dari16986/CAC-React-Ejercicio4/blob/master/1.jpeg

https://github.com/dari16986/CAC-React-Ejercicio4/blob/master/2.jpeg