Borrar nombres que no tengan cantidades pedidas dentro de la planilla

Elsa estoy preguntando algo en todo expertos pero no me deja subir la fotp te puedo pasar por aca y subo la pregunta sin foto y te la valoro?

Es la misma planilla que me ayudaste la vez pasada

En la foto se ve que por ejemplo menu especias hay pedidos ya que debajo de menu esp esta las cantidades y debajo los nombres de quienes pidieron, pero por ejemplo ensalada completa, celiaco no hay pedidos lo que necesito es que se borren esas palabras y los ceros para no imprimirlos ya que no los necesito solo necesito las que si tienen cantidades pedidas.

Respuesta

Solo para comentarte que están recibidas las muestras.

No se si esta respuesta se publicará. Ya intenté varios días con la otra consulta (de la que ya recibiste respuesta por correo) pero el foro sigue fallando. No solo no pueden subir fotos parece que tampoco códigos ;(

Sdos.

Elsa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa lo nuevo:

https://youtu.be/05KnXcHuy8s

https://youtu.be/084Wr3UWc-k

Sal u dos

Dante Amor