Eliminar botón llamado "Complementos" en Excel

Hace unos días al estar buscando información de poder crear grupos y botones ribbon en la cinta de opciones y probar unos ejemplos. Cuando prendí mi pc y al abrir Excel note que en la pestaña de Inicio se encontraba un nuevo botón llamado "Complementos" que yo no agregue, este aparece tanto el la pestaña de inicio y también en la personalización de cinta de opciones pero no hallo manera de poder quitar o eliminar, no se si sea oficial o no al darle clic me muestra un catalogo de complementos que pudiera agregar, por ellos quiero saber si esto es algo oficial de Microsoft o es otra cosa y como quitar

1 Respuesta

Respuesta

Si, es 'oficial' y allí se te mostrarán todos los complementos que hayas instalado más las sugerencias para Excel. Y no se ve que haya opción de desinstalarlo.