Salta termostato seguridad Caldera Fagor fgl25m

Tengo una caldera Fagor fgl25 m y la cuestión es que salta el termostato de seguridad cuando usamos la ducha con el peque.. ( y estamos un buen rato con el agua caliente) no sé si le habrá pasado a alguien más o de qué puede ser..

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias!  Creo que me pasa algo parecido a una de las respuestas, cuando se está usando la ducha o grifos, el quemador no se apaga en ningún momento hasta que se cierra el grifo/ducha.. así q si se tarda mucho en ducharse se sube la temperatura hasta que hace saltar el termostato de seguridad..