¿Cada cuanto tiempo es recomendable limpiar el interior de mi pc?

Quiero saber cada cuantos meses hay que hacerlo, quitarle el polvo y todo lo demás al interior del gabinete.

1 respuesta

Respuesta

Eso depende de donde lo tengas situado y la cantidad de polvo del entorno.

El "gabinete" es fácil de abrir, no como un portátil, así que menos que una vez al año, quites los tornillos, saques la carcasa y limpies todo de polvo y eches un vistazo a ver como anda la pasta térmica del procesador por si hubiese que renovarla, aunque eso lo puedes determinar si notas que se calienta mucho.

Yo he llegado a hacerlo a los dos años y no ha pasado nada, eso sí... algunas pelusas de polvo "salían corriendo" del interior...😂