Declaración responsable de obra nueva

Nos acaban de entregar una vivienda de obra nueva con la consiguiente declaración responsable por parte de la promotora.

Hemos visto que han instalado bajo el fregadero y al lado de las tomas de agua 3 enchufes. Nos han comentado que es totalmente irregular y que puede acarrear consecuencias para la promotora por incumplimiento de normativa.

¿Qué opináis al respecto y que medidas podemos adoptar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué objeto tienen estos enchufes? ¿No serán para el lavavajillas, la lavadora y la secadora?. Seguro que van conectados a un diferencial.