Oxígeno activo piscina donde poner el inyector

Tengo una piscina de obra de 10 metros cúbicos, con depuradora y regulador de pH automático con bomba peristáltica, ahora para la desinfección pongo pastillas de cloro directamente en el vaso, quiero pasar a oxígeno activo con bomba peristáltica pero la duda que tengo es donde pongo el inyector de oxígeno activo para que no tenga problema de incompatibilidad con el inyector de ácido sulfúrico del regulador de PH?.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los equipos de control automático de la piscina que gestionan dos bombas peristalticas, una de ácido y otra de cloro, por ejemplo, ya llevan una configuración para que se alternen las dosificaciones de los dos productos y así de esta manera no interfiere un producto con el otro. En tu caso tendrías que hacer un montaje eléctrico de tal forma que cuando la bomba peristaltica de PH estuviera funcionando impidiera temporalmente el funcionamiento de la de cloro

Ok, he hablado con el distribuidor del oxígeno activo y me comenta que no hay problema entre los dos componentes pero creo que te haré caso y implementaré un circuito para hacer lo que dices.

Gracias