Que pasta es mejor para rellenar 1 metro cuadrado por un centímetro en soporte de madera

Necesito rellenar un centímetro un trozo de pared con soporte de madera. ¿Lo puedo rellenar con pasta de garre?

1 respuesta

Respuesta

Si el soporte de madera no es muy firme ningún revoque te va a servir pues se va a cuartear. ¿Por qué no lo cubres con algún friso de madera, y lo pintas si es que quieres para parezca una pared?

¡Gracias! , Pero no sé trata de que quede visto, es para una ducha, ya que mi casa es de madera y por humedades he tenido que sanear la pared. Lo que quiero es cubrir el grosor ue tenía el azulejo en esa parte, ya que luego lleva la lámina hidrófuga, y un revestimiento de PVC especial para duchas. Primero pensé en pladur hidrófugo, pero solo lo hay de 13 mm yeso e demasiado grueso para lo que tengo que rellenar.

Hay masillas hidrófugas. Tendrás que probar.