Macro Excel - Consulta de funcionalidad

Creo este ticket para consultar por la macro que me proporciono Elsa en esta consulta: Consulta Macros Excel - Asociar info

Ejecute la macro para asociar la info que necesitaba, pero me di cuenta que no se están asociando bien los links de imágenes que yo tengo con los ids de los productos. Dejo unos ejemplos

Este producto TAQ09105M tiene 2 ids (429518 y 429519)

A su vez tiene 2 links de fotos solamente

El resultado esperado seria este:

¿Quería consultar si debía modificar algo de la macro cada vez que la ejecute?

2 Respuestas

Respuesta

Recibido el libro. Ya veré cómo adaptar la macro anterior a este nuevo modelo de datos.