Ampliar pedal de bicicleta estática

Tengo una bicicleta estática marca Cecotec recién comprada, la he probado y cuando pedaleo me roza el pie derecho en el eje del pedal (he de decir que me estoy recuperando de un ictus que me paralizó el pie derecho) Cómo se podría evitar? ¿Alargando la rosca con un alargador de rosca o habría otro modo?

Necesito la bicicleta para mi recuperación.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola José Andrés, en mi caso no soy experto pero creo que como usted bien pensó, podrían utilizarse extensores 'tipo perno', de unos pocos cm para poder alejar los pies del centro, en verdad es de hecho todo lo que ví en una primera búsqueda, a ver qué pudiera proponerle alguien más conocedor, mucho ánimo.

https://www.amazon.es/Extensores-Bicicleta-Laufunjoy-Roscados-Carretera/dp/B09FX8P1G8?th=1