Concatenar cuadro de texto, por ejemplo sumanombre:[APE1]&" "&[APE2]&", "&[Nombre]

Quisiera que unir datos de varios cuadros de texto pero por filas

, por ejemplo sumanombre.

sumanombre:[APE1]&" "&[APE2]&", "&[Nombre]

Pero en lugar de obtener

Sumanombre: Fernández Gonzalez, Miriam

Obtener en un mismo cuadro de texto los datos pero en filas

Sumanombre:

Fernández

Gonzalez

Miriam

1 respuesta

Respuesta

Alba, ¿podrías poner una imagen de la tabla y concretar donde quieres ver el nombre en vertical?

Te pongo un ejemplo, pero no sé si lo quieres así. Tengo un formulario con tres cuadros de texto 1Apel, 2Apel y Nombre

Puedes ver que el cursor aún está en Miriam. Cuando pongo el cursor en el cuadro de texto de abajo, al que he llamdo Vertical

En este caso, en el evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto Vertical le he puesto

Private Sub Vertical_GotFocus()
Vertical = "Sumanombre" + vbCrLf + [1apel] + vbCrLf + [2apel] + vbCrLf + [Nombre]
End Sub

+vbcrlf+ lo que hace es un salto de línea

Pero si lo que quieres es que te "actualice" todos los registros en un campo de una tabla tendrías que usar

Docmd.runsql"update clientes set vertical= lo de arriba"