Quiero cerrar delante de casa que esta al borde de la carretera comarcal, cuanta distancia tengo que dejar ?

He heredado de una vieja casa (1886) que esta al borde de la carretera comarcal, quiero poner un cerrado delante por el peligro a los coches, ¿podria hacerlo?, ¿Cuánta distancia tengo que dejar entre la casa y la carretera?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de la situación de ese inmueble, si se trata de una travesía urbana o una zona totalmente rural, como para hacer esa obra tiene que solicitar licencia municipal, en el ayuntamiento le indicarán esa distancia.