Circuito de conexión. Plano eléctrico

Necesitaría un plano eléctrico para equilibrar fases desde térmica 380 volts a tres térmicas de 220 volts, es para ayudar a mi yerno que esta armando su casa, tiene pilar con medidor trifásico .

Respuesta

Dependerá de los circuitos a montar. Por ejemplo, una de las fases la puedes conectar para alumbrado, otra de las fases para fuerza y otra de las fases para lavadoras, lavavajillas, frigo etc

Es difícil preparar un esquema si no sabemos que quieres montar