Como convertir un numero de varios dígitos en letras?

Por ejemplo quiero convertir el numero 2441881812106 en lo siguiente: dos cuatro cuatro uno ocho ocho uno ocho uno dos uno cero seis.

Quiero su

Respuesta

Visita:

Cursos de Excel y Macros - YouTube

Por Dante Amor

Pon la siguiente fórmula en la celda B2 y la copias hacia la derecha:

=BUSCARV(EXTRAE($A2,COLUMNAS($B$1:B1),1),$AA$2:$AB$11,2,0)

En las columnas AA - AB pones la siguiente tabla:

Ejemplo:

Otra alternativa pude ser con office 365.

Qué versión de excel tienes?

Recomendaciones:

https://youtu.be/QqbCkHsetXU

Sal u dos

Dante Amor

Visita:

Cursos de Excel y Macros - YouTube

Por Dante Amor

Si tienes ms365:

=UNIRCADENAS(" ",, ELEGIR(MED(A2, SECUENCIA(LARGO(A2)), 1)+1,"cero","uno","dos","tres","cuatro","cinco","seis","siete","ocho","nueve"))

Nota: cambia las comas (, ) por punto y coma ( ; ) si es tu separador de argumentos.

El resultado en una celda.

Ejemplo:

Recomendación 365:

https://m.youtube.com/shorts/hgC596E8apQ

Sal u dos

Dante Amor

Gracias Dante, el primero no me funciono y tengo el Profesional Plus 2021.

Saludos.

¿En tu versión 2012 tienes la funciones de la segunda opción?

¿Cómo están tus datos?

Para la primera opción simplemente replica mi ejemplo.

Nota: cambia las comas (, ) por punto y coma ( ; ) si es tu separador de argumentos.