Ganancia patrimonial a declarar en venta de vivienda heredada

En el año 2020 heredé una vivienda y pagué el Impuesto de Sucesiones, la plusvalía municipal y los gastos de Notaría y Registro correspondientes,

Si vendo la vivienda ¿podré deducirme estos importes para calcular la ganancia patrimonial?, osea ¿podré restar del precio de venta el precio en que escrituré el piso cuando heredé más esos dos impuestos y gastos que pagué?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente así es. Supongo que tiene los justificantes.

Muchas gracias por su confirmación, si que tengo justificantes de todo ( gastos de  Notaría, Registro, Impuesto de Sucesiones y la Plusvalía  Municipal.

Pues consérvelos por si le viene una inspección