Manguito flexible de wc se corroe cada año

Hola, buenas tardes,

Tengo un local que cada año aprox. Tengo que cambiar el manguito flexible del wc, he probado con varios modelos y no hay manera, al año empiezan a abrirse agujeros hasta que empieza a perder agua. No tiramos productos corrosivos por la taza. No se cual puede ser el motivo, quizás una mala instalación de la fontanería, no lo se. ¿Es posible que existan manguitos con algún recubrimiento metálico para evitar que me vuelva a suceder lo mismo?

2 respuestas

Respuesta

En la fotografía no se puede apreciar bien como se conecta o que distancia hay hasta su conexión.

Te aconsejaría que lo pusieras rígida la tubería con piezas y tubo de pvc, de esta manera te quitaras los dolores de cabeza de que se te rompa.

¿Hace mucha fuerza el tubo? Porque es raro que se rompa tan a menudo, quizás esta muy tenso y el movimiento de cuando pasa el agua con el tiempo se agrieta intenta dejar mas tramo de tubo y que no este tan tenso.

Pero la mejor solución es hacerlo rígido si se puede.

El tubo hace este giro, no tengo claro como calcular las distancias para colocar un tubo rígido.

Con 2 codos y un trozo de tubo rígido pegado con cola de pvc y te quitaras el problema

Respuesta

Hazlo en PVC y no se volverá a romper