Se mira pago hipoteca en custodia conpartida

En situación de custodia compartida, yo tengo una nómina de 300€ más que la madre de mis hijos. Yo tengo una hipoteca privativa que pago 568€ y ella vive de alquiler por 350€. Me pide una pensión alimenticia por desproporción económica por los niños de 250€.,

Conozco que aunque haya separación con custodia compartida es su derecho pedirme pensión alimenticia, pero se mira solo las nóminas o se puede mirar los gastos de viviendas.?

2 respuestas

Respuesta

Dices: “me pide…” ¿Cómo te lo pide? ¿Habéis convenido la separación ante el juzgado? Las preguntas que haces tienen que haberse concretado en la sentencia. Me temo que todo ha sido de palabra.

No. Estamos tratando el convenio regulador, no queremos llegar a juicio, porque sería, los gastos de juicio y abogados, quitárselos a nuestros hijos. Estamos intentando evitar esto.

Más vale un mal arreglo que un buen pleito. No lo olvides.

Respuesta

Si se lo pide extrajudicialmente, puede usted estar en desacuerdo, en cuyo caso el juez determinará el importe de esa pensión, contemplando las disponibilidades y cargas de cada uno.