Tengo 15 años y cumplo 16 en 3 meses, mido 1.73

Mis padres miden 1.82 y 1.68, me gustaría crecer 10 cm y querría ver si es posible

2 Respuestas

Respuesta

Preocúpate de hacer una vida sana, buena alimentación, descanso correcto, nada de tabaco, alcohol, etc. haz deporte y deja que la genética haga su trabajo.

Preocúpate por trabajar tu personalidad, estudia y aprende todo lo que puedas, ayuda a la gente que tienes en tu entorno a hacerles la vida mejor, se amable, simpático, positivo, etc. y verás como te conviertes en una gran persona, independientemente de tu talla.

Y sobre todo, olvídate del metro.

Respuesta

.l .l Buenas Salamanca.

Si usted quiere conocer cual sera su estatura, es muy simple, dígame cual es, su talla de calzado actual, y cual era su talla anterior y a que edad sufrió esr cambio. Con solo eso puede saberse su estatura promedio.

.L .l Por ejemplo, le menciono:

Estatura 1,60m.

En una mujer, el calzado suele ser 37-39EU, pantalón talla 7-9US.

En un hombre, el calzado suele ser 39-41EU, pantalón talla 28-30EU.

Estatura 1,70m.

En una mujer, el calzado suele ser 39-41EU, pantalón talla 10-12US.

En un hombre, el calzado suele ser 42-43EU, pantalón talla 30-32EU.

Estatura 1,80m.

En un hombre, el calzado suele ser 43-45EU, pantalón talla 32-36EU.