Necesito alta velocidad ¿Está la compañía obligada a dar servicio?

A toda la comunidad, el asunto es el siguiente, me he mudado a una casa que es la única en la calle, por supuesto zona urbanística con todo los suministros. A la hora de restablecer e mi vivienda nueva internet, la compaña me dice que no llega fibra, ADSL ni teléfono ya que no existe demanda para la zona. Me dan una alternativa más cara y además insuficiente velocidad para mi trabajo, y alegan que cuando haya mas volumen de negocio se dará servicio. Ocurre, que en la calle de atrás, a penas 50 metros, y en el resto de la urbanización este servicio existe, es decir que no estoy en una rural abandonada.

¿Está la compañía obligada a dar el servicio que demando? En tal caso, ¿cómo proceder?