Excedencia por cuidado enfermo y trabajo

He solicitado la excedencia por cuidado de mi madre en mi empresa. Al darme la carta de aceptación, me indican que tengo que mandar, mes a mes, el informe de vida laboral.
Yo estoy divorciada con dos hijos a mi cargo y los cuidados tengo que hacerlos en otra provincia, por tanto, quizás en algún momento tenga que ejercer una actividad remunerada allí, que sea compatibles con los cuidados del enfermo y que me evite llegar a una situación de indefensión económica. ¿Puede exigirme la empresa el envío del informe de vida laboral? El trabajo que ejercería no tendría nada que ver con el puesto actual.

2 Respuestas