No me deja mi hermana ver a mi mamá...Puedo hacer algo legalmente?

Mi mamá tiene problemas de memoria, vive con mi hermana en un departamento que originalmente era de mamá, tiene todos sus muebles, el contrato esta a nombre de mi hermano... Sin embargo NO me permite entrar sl departamento a visitar a mi mamá... Quiere entregarmela en la puerta como perro y que se la regrese en unas horas... Mama ya no camina, y mi situación económica no me permite pagar taxis etc... Para poder ver llevarla a pasear ... ¿Puedo hacer algo legalmente?

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomendaría aceptar de buen grado lo que te ofrecen; no hace falta coger ningún taxi, sino que pasear por las cercanías. Mejor facilitar las cosas, y no ser una nueva carga. Lógicamente si la casa está alquilada por tu hermano, él manda en su casa; además, que si ellos cuidan a tu madre, creo que te es mejor facilitar las cosas, y someterte al menos, a cierta organización, al respecto.

Respuesta

Me temo que no porque no te niega que veas a tu madre sino que entres en la casa. Sácala por las cercanías a ver que tal. Hasta tal vez sea mejor así que estar en la casa llevándote mal con tu hermana. No te agobies y aceptalo. Es lo que más te conviene.