Enviar datos de listbox a hoja excel

Tengo un archivo con formulario que filtra por fechas y criterio en textbox, carga en listbox, luego con botón guardo los datos del listbox filtrados en una tabla que está en hoja "CONSOLIDADO" del libro, el problema que se presenta es cuando filtro por criterio "CECO", no envía los datos a la hoja (¿?), si logro enviar cuando filtro por fechas.

Favor pudieran orientarme cual sería mi error, he adaptado los códigos de tutoriales publicados por "Marcelo Rodolfo Pedernera Esquibel" (macrosenexcel.com) y otros tutoriales, mas mis conocimientos adquiridos por medio de maestros como ustedes.

¿Cómo puedo enviarles archivo?

Se agradece apoyo.

3 Respuestas

Respuesta

En el video Nº 36 de mi canal traté un caso de filtro dinámico desde un Userform, quizás aporte algo de ayuda.

Desde el Blog podrás descargar el libro con el ejemplo.

Y en la sección Contactos de mi sitio encontrarás mis correos por si necesitas adjuntar tu libro para resolverlo. No prometo respuesta rápida ;)

No entendí tu actitud.

Me envías tu libro y me agradeces dentro de un comentario en la consulta de otro usuario... ¿cómo debo interpretarlo?

Al mismo tiempo valoras con doble tilde a Dante. Debemos entender entonces, que él ya te resolvió la consulta.

Dejo entonces de lado tu libro. Cuando tengas una situación similar lo ideal sería que dejes nota en la misma consulta para que los demás (en este caso Vera y yo) sepamos que ya no necesitas de la ayuda ofrecida.

Sdos!

Respuesta

¿Tiene algún código o macro para solucionar?

Gracias por responder estimado Rafael.

si tengo archivo, pero no se como cargarlo para compartir, o me puede dar un correo para enviarlo.

Se agradece, saludos,

Podemos colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana (la izquierda) y otro lado la derecha es para insertar tu código.

Respuesta

Te puede interesar:

https://youtu.be/uZdFYfDuR8A

Sal u dos Dante Amor