Problema enchufes habitación no funcionan

Tengo una pregunta que me ocurre con unos enchufes resulta que instalaron unos enchufes en una habitación y uno funciona pero los otros al ponerles el boli de tensión me sale tensión muy baja en todos los cables incluso en el tierra pero no funcionan que puede estar pasando? ¿Mala conexión de cables en caja de derivación?

2 Respuestas

Respuesta

Si fallan todos, lo mejor es mirar donde todos se unen, exacto caja de derivación, ver si llega bien la corriente hasta la caja de derivación, y si es así, reapretar la regleta o clema con los cables bien colocados en la misma. Si abres y no ves que puede estar pasando mandanos fotos. De la caja y de los enchufes desmontados. (Abiertos para que se vean las conexiones)

Respuesta

Abre los enchufes afectados y la caja de derivación más próxima y sube fotos de todo el cableado para que podamos indicarte como actuar. Mejor que un detector básico de tensión tendrías que tener un multímetro.