Siento ardor en la parte genital

Siento un ardor intermitente en la parte genital, a veces se concentra en la punta del pene y suele desparecer por días y retorna, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. En caso de haber mantenido relaciones sexuales desprotegidas, bien sexo oral, anal o vaginal podría tratarse de síntomas de alguna ITS, pero eso el médico es quien decide que pruebas realizarle.