Como escriturar mi casa con porcentajes

Si compro una vivienda con mi pareja, pero sólo voy a aportar yo el dinero de ahorros para la entrada, ¿podría constar en la escritura de la vivienda? ¿Le pertenecería algún porcentaje a él? ¿Si en un futuro quisiera quedarme yo con la vivienda que tendría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si tú pagas la entrada que suele ser un 20% normalmente, pues perfectamente podrías comprar para ti el 60% y para tu pareja el 40% y que quede reflejado en la escritura.