¿Estos pueden ser síntomas de un embarazo?

En enero después de un encuentro con mi pareja, a los 5 días me bajó un flujo transparente con un hilo de sangre. No me bajó ese mes, pero en febrero sí.

Me ha bajado pero siento que no es igual, me hice 1 prueba de sangre y salió negativa.

Mi estómago ha ido creciendo un poco, me siento débil y duermo mucho, mis pelones están sensibles.

¿Podría ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Según los datos que escribes no, lo que sientes puede ser por el miedo que tienes