¿Se puede subir renta del alquiler por encima del 2 % en 2023 en algún caso?

He recibido comunicación de arrendador de revisión anual del 3,7%
En 2023 no se puede subir por encima del 2% en caso de desacuerdo entre ambas partes, ya que se liga subida al IGC.

En mi caso tengo en el contrato una cláusula que dice: "El retraso en la aplicacion de dicha actualizacion no implicará pérdida o renuncia al derecho del arrendador a practicarla"

Mi contrato se hizo en 2020. En 2021 y en 2022 no ha habido subida.

Se puede subir un 3,7% alegando que un 2% es con cargo a la limitación de este año y el resto de la subida por lo que no subió en 2021 y 2022.

¿Es esto legal acorde con la ley vigente en 2023?

Respuesta

There are many blogs on the Internet happy wheels unblocked. But I can say for sure that your blog is amazing. It has all the qualities that a perfect blog should have. temple run 3

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En mi opinión se puede incrementar ese 2% con la actualización pendiente hasta 2022.

Respuesta

Creo que un aumento del 2% en los ingresos no es factible en este momento porque el mundo acaba de atravesar una grave crisis económica debido a la epidemia de covid-19.

connections game

Respuesta

Although the law establishes a limit geometry dash of 2%, contractual clauses may have weight in specific situations. Although the law establishes a limit of 2%, contractual clauses may have weight in specific situations.

Respuesta

Thank you, these replies are very good. I also want to tell you about something great io games