Primera revisión citroen, fuera de España..

Mi citroen Berlingo cumplira su primer año la última semana de julio, ahora tiene menos de 4000km.. Tengo que pasar esta primera revisión para conservar la garantía, pero estaré fuera del país por vacaciones. La Pregunta es: ¿Puedo pasar esta revisión en cualquier casa citroen en el país y el punta por donde estaré?

1 Respuesta

Respuesta

Yo pasé por una situación similar hace años. Vivia en Cataluña y me atendieron en el País Vasco. Era un Ford, pero no creo que cambie con Citroen. Pero, ¿por qué no haces la pregunta en tu distribuidora de aquí? Puede que te digan de hacer la revisión antes.

¡Gracias!

Pues, parece  que no saben o no quieren decirme que se puede pasar la primera revisión en cualquier casa  Citroën en cualquier país .. ok

Trata de comunicarte con la central de Citroen en España o, si es necesario, en Francia o en el país a donde vayas de vacaciones. Busca en internet como contactar con ellos.