¿Cómo puedo aflojar un tapón de latón macho de 1/2 pasado de rosca?

El latón al ser bastante blando se me ha pasado de rosca y no puedo quitar el tapón pata poner una montura como llave de paso. ¿Cómo podría quitar el tapón?

Respuesta

La otra opción es hacerle una ranura como la de un destornillador o agujero para poder soltarlo. O como solución final vaciarlo por el centro y sacarlo a trozos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dar calor con un soplete (si el tubo es plástico lógicamente no puedes lo quemas)