Vph verruga vuelve a salir que hago

Fui a mi médico para crionizar una verruga en la parte final de mi pene, donde no llega la protección del preservativo, se volvió a reproducir, a los 3 meses, me la volví a crionizar y otra vez así llevo un tres años, ¿debería mi dermatólogo mandarme una crema más fuerte que la crionizacion?

Ya me aburre el tema

2 respuestas

Respuesta

El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Es la ITS más frecuente en la actualidad. Se estima que unas 8 de cada 10 personas podrían infectarse por el VPH en algún momento de su vida, la mayoría de forma temprana (cuando se inician en las relaciones sexuales). El 80 % de la población que ha tenido 1 o más parejas está infectada de él. Hay muchos tipos diferentes de VPH (180 tipos). Muchos tipos no causan problemas. Usted puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga el virus. El VPH puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas. Se transmite por el contacto sexual sin usar ningún tipo de barrera. El simple contacto con la mucosa o el fluido de la zona genital ya es una vía de transmisión. Tanto la mujer como el hombre pueden infectarse y transmitirla. La transmisión es por contacto con fluidos infecciosos.

El virus se puede controlar a la larga, al igual que infectarse de nuevos virus de papiloma, cuando salen condilomas son causados por virus de bajo riesgo que no llegan a malignizar, y si salen lesiones se tratan. Las cremas se mandan cuando las lesiones ya son más extensas que la crioterapia no puede tratarlas, pero debido a que son cremas abrasivas no se suelen mandar si sólo salen pocas lesiones.